Desayuno con alma en el hotel Sofia
Abriendo la semana pre-Sant Jordi, SOULOA realizó su primer «Desayuno con Alma», un especial encuentro que forma parte de un tour en el que cada mes varios invitados compartirán mesa para degustar un delicioso «breakfast with soul» amenizado con la filosofía SOULOA.
En esta primera ocasión el encuentro tuvo lugar en el acogedor Book Café PhiloSofia, nuevo espacio del prestigioso y renovado Hotel Sofía de Barcelona. En el transcurso del evento se compartieron experiencias y se realizaron diferentes dinámicas en las que se entrenó el poder de la visualización y atracción así como potenciar la energía vital que todos tenemos dentro.
SOULOA es una palabra de creación propia, inventada por Angela Sanchez, que nace de la unión de “Soul”, que significa “alma” en inglés y de “Aloha”, que es “hola” en hawaiano, un término que se utiliza para saludar y bendecir. En otras palabras ¡Di Hola a tu Alma! Más información en www.souloa.org