Deleito presenta su nueva burger, la «Carbonara Trufada by Rafuel»

Los restaurantes Deleito presentan su nueva hamburguesa «Carbonara Trufada» de la mano del influencer Rafuel, que entra en su menú a partir del próximo 16 de marzo.

Los dos chefs se han inspirado en la tradicional gastronomía italiana para la creación de esta innovadora hamburguesa. La combinación de ingredientes de altísima  calidad con el pan de brioche dulce, sello de Deleito, conforman una explosión de sabores tan sorprendente como auténtica.

La «Carbonara Trufada» se compone de carne de vaca vieja, queso cheddar, guanciale italiano y salsa de carbonara tartufata elaborada en el obrador del restaurante. “Con la inclusión de una nueva hamburguesa en nuestro menú buscamos crear contrastes con la oferta ya existente. Queremos sorprender y cautivar a nuevos paladares con explosivas combinaciones que no dejen a nadie indiferente” afirma Alberto Gras, cofundador de la compañía y ex-finalista en MasterChef 8.

Deleito nos propone disfrutar de su carta tanto en su local como vía delivery, atrayendo no sólo a un público joven, también a familias y personas de todas las edades que desean degustar la fusión de la hamburguesas con productos y recetas culinarias de diferentes cocinas del mundo… y todo ello enmarcado en una experiencia de consumo totalmente digitalizada.

En el caso de acudir a su restaurante en Barcelona o Hospitalet, el usuario procederá a pedir y pagar su comanda a través del teléfono móvil, evitando cualquier posibilidad de cola.

Asimismo, al realizar un pedido take away, los riders encargados de entregar el pedido en las mejores condiciones, disfrutarán de unas instalaciones que se adelantan a la normativa vigente. El restaurante de Deleito contempla una zona en el interior del local donde los repartidores puedan aparcar sus vehículos, descansar y esperar sus pedidos. “Prevemos que el delivery sea el 70% de nuestra facturación y, por este motivo, construir una relación sólida con los riders es imprescindible. Con las mejores condiciones, queremos que todos ellos sientan Deleito como su casa” afirma el cofundador.