Daniel Josier: exclusivos perfumes de autor
En el universo de Daniel Josier, detrás de cada aroma se esconde una auténtica sorpresa. Todas sus creaciones son delicadas obras de arte estudiadas al detalle por el perfumista: creativas, modernas, sin estridencias… que se adaptan a nuestra piel en una perfecta simbiosis. Uno de los factores diferenciadores de sus perfumes es la calidad de la materia prima.
Daniel Josier es uno de los mejores exponentes de una nueva generación de perfumistas. Formado en ISIPCA, Instituto Superior Internacional del Perfume de Versalles, lleva trabajando durante 25 años en el sector de la Perfumería.
En el año 2010, tras su amplio recorrido profesional, trabajando en multinacionales como Haarmann&Reimer y Expressions Parfumees, entró en colaboración con sociedades como Puig, Sara Lee, Unilever, L’Oreal y LVMH entre otras, decidió crear y desarrollar su propia sociedad: L’Atelier del Perfume, dedicada a producir perfumes para pequeños clientes que no podían acceder a la gran industria. Cuatro años más tarde, en 2014, lanzó su propia firma de perfumes de autor, con la misión de crear exclusivas fragancias que transportan a una verdadera experiencia olfativa
En la colección Daniel Josier, compuesta por diez exclusivos perfumes, el perfumista trata de expresar momentos felices de su vida, de personas o viajes, a través del olfato: Under The Figtree, Green Leather, Ambre Tabac, Le Musk, Mystery Oud y Josune son los evocadores nombres de los bestseller. La marca, con reconocimiento mundial, distribuye sus fragancias principalmente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Middle East.
Cada fragancia cuenta una historia personal. En esta colección Daniel Josier, trata de salirse de los estándares establecidos por la industria y la globalización. Para ello se ha servido de las más nobles y delicadas esencias para transmitir sensaciones y emociones intemporales… Nos invita a descubrir cada uno de los particulares aromas, desde los más sutiles o los más intensos; con diferentes notas florales, cítricas, frutales y amaderadas entre otras… Fuente: Luxury & Co.