Dani Giménez, primer lider del Ranking FCPP
Inaugurada la 16ª temporada del Ranking FCPP en P&P Mas Gurumbau, con la participación de 283 jugadores.
Con temperaturas primaverales el viento fue protagonista el viernes, la lluvia el sábado y el sol el domingo.
Después de las dos salidas del viernes lideraba la clasificación Joan Bertran (P&P Sant Cebrià) con 50 golpes, seguido de Enric Sanz (Tennis Mora) con 2 golpes más.
El sábado tomó el liderazgo Daniel Giménez (P & P Gualta) con 47 golpes. Dani hizo un recorrido de 7 hoyos en 2 golpes y el resto en 3. Por detrás de él en la clasificación final quedaron Manuel Amor (P&P Badalona), Bertran y Antoni Camps (Palamós G. C.) todos con 50 golpes.
En cuanto a la categoría femenina el mejor resultado lo hizo Pilar Montero (P&P Vallromanes) con el par del campo, seguida de Abby Nachshon (P&P Lleida) con un golpe más. Pere Serret y Antonio Mateo (La Fusta) ganaron la categoría sénior con 1 golpe bajo par. Violeta Blazquez (P&P Sant Cebrià) y Ferret ganaron la categoría hándicap femenino y hándicap sénior respectivamente. Giménez también se adjudicó la categoría hándicap absoluto.
La próxima cita será los días 20,21 y 22 de mayo en el P&P Mas Pagès.