Cuidar nuestro cabello, más fácil con ISDIN

Este verano, cuidar y tener un cabello bonito será más fácil con la nueva propuesta de ISDIN, llamada Lambdapil Hairdensity, un complemento alimenticio que favorece la renovación celular, aporta volumen y estimula el crecimiento del cabello, para ella…y para él.

La caída de cabello es normal en todas las personas. De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen de forma constante….El verano, con sus rayos de sol y altas temperaturas afectan considerablemente a su salud, así como los excesos típicos de esta época en la que lo exponemos al sol durante largas horas en la playa o la piscina. Factores como la acción hormonal, el estrés, la genética y la nutrición influyen también en su crecimiento o pérdida.

ISDIN nos propone Lambdapil Hairdensity, un nuevo complemento alimenticio con Prodensity Complex, vitamina C y B6, hierro y zinc, que juntos aportan volumen y estimulan el crecimiento del cabello en tan sólo 3 meses. Se presenta en formato cápsulas, y se recomienda seguir el tratamiento un mínimo de 3 meses (2 cápsulas diarias en el desayuno). Con el fin de alcanzar resultados óptimos es conveniente seguir el tratamiento durante un periodo de 6 meses.

Las actividades diarias nos proporcionan las pistas necesarias para saber que nuestro cabello precisa de un cuidado especial: gran cantidad de cabello en la almohada, el baño, el cepillo, en la ropa…

Lamdapil Hairdensity se presenta también como la solución para recuperar la fortaleza y belleza de las uñas deterioradas debido a factores como una mala alimentación, ambientes secos o fríos, detergentes, esmaltes o manicuras no adecuadas. Se puede adquirir en farmacias.