Cottet presenta «Legacy 1840»

La firma Cottet lanza su nueva marca Legacy 1840. Una marca que se remonta a los orígenes de Cottet en Francia, a la fábrica Cottet Fréres, que vió nacer la historia de la empresa en 1840.

La marca «Legacy 1840« se compone de un total de 5 modelos de sol a 3 colores, y 5 modelos de monturas a 3 colores, que no pasa desapercibida por su estética vintage de fuerte personalidad, con detalles y volúmenes que la hacen única.

La colección de gafas de sol cuenta con los modelos femeninos Macba y Prado; el modelo masculino Tate Modern, y los modelos unisex Moma y Uffizi.
En la colección de monturas de vista, han creado tres modelos unisex, Orsay, Louvre y Metropololitan; en tanto que Hermitage es su modelo femenino, y Guggenheim su modelo masculino.

Una colección diseñada para sobrevivir el paso del tiempo, para los amantes del vintage y de las gafas de gran personalidad. Acetatos Mazzuchelli de 8 mm, lentes Zeiss y componentes de la más alta calidad hacen de esta cápsula un lujo cotidiano a disfrutar.

Toda la colección nos mostrará elementos comunes, que otorgan una personalidad única a cada pieza: el logo «End Piece» en el codo de las gafas con las dos franjas horizontales; el «Legacy» en las lentes; el «1840» y nuestra querida «Pince NEz» en cada uno de los terminales de las varillas.