Costa Dorada celebra el XX Trofeo de golf «La Mona»

El pasado domingo 31 de marzo, y como despedida final a todos los socios que decidieron pasar la la Semana Santa en el Club de Golf Costa Dorada, se celebró el ya clásico Trofeo de golf  «La Mona», siendo ésta su vigésima edición. Al igual que en años anteriores, la modalidad de juego fue por equipos scramble, formados por dos jugadores.

El número de participantes rozó los 140, obligando a la organización a efectuar dos salidas simultáneas por todos los tees, la primera a las 9h. y la segunda a las 14´15h.

En el plano deportivo la competición fue muy reñida, debido principalmente a los buenos resultados que se obtienen en la modalidad de juego scramble. En esta ocasión, y con un neto de 9 bajo par, la pareja de abuela y nieta, formada por Carme Martí y Marina Calabuig se adjudicaron el primer puesto handicap en solitario. Con 1 golpe menos el duo formado por Luis Javier Salarich y Carlos Ayo se adjudicaron la segunda plaza handicap.

En la categoría Scratch los triunfadores fueron los hermanos Manel y Patricia Bardají con 69 golpes brutos.

Además de los premios habituales, en este torneo se premia al mejor resultado obtenido entre las parejas padre e hijo, recayendo este año en Dolors Reñé y Albert Sumalla, que finalizaron 7 bajo par.
La pareja formada por Francisco Ramírez y Maribel Rivas, terceros clasificados en la general, se les entregó el premio a la mejor pareja mixta al entregar una tarjeta con un neto de 7 bajo par.

El reparto de premios del trofeo de golf «La Mona» se inició pasadas las 19´30 horas, dirigido por José Miguel Ramos. Finalizado el reparto, se procedió a efectuar un sorteo de diversos lotes “golf-gastronómicos” entre todos los asistentes. A continuación, «La Mona» acompañada con cava y ofrecida por el restaurante del club a todos los asistentes, sirvió para cerrar el acto.