Costa Dorada celebra el XI Trofeo Infantil «Play Station”

El sábado 13 de diciembre, más de treinta jóvenes jugadores se dieron cita en Golf Costa Dorada para tomar parte en el Trofeo PlayStation, una de las pruebas más atractivas del calendario de competiciones infantiles del club, que por undécimo año consecutivo celebra el club.

La modalidad de juego fue medal play  y las salidas se organizaron de 10:00 a 11:30 horas por el tee 1, disfrutando de un soleado día.

Se establecieron tres categorías, en lugar de las cuatro habituales. Por este motivo se creó una categoría única para 18 hoyos, otra para 9 y una tercera para 4 hoyos, donde los ganadores handicap de cada una de las categorías fueron premiados con una consola PSVITA, junto con un juego.

Por la calidad de los premios los participantes estaban más nerviosos de lo habitual, y los vencedores, hasta el último golpe tuvieron que estar concentrados en el juego. De esta manera, y en 1ª categoría handicap, se impuso finalmente José Luis Bernal, con un resultado 4 bajo par, seguido por Mireia Boneta, a tan solo un punto y Marc Roig finalizó en tercera posición con uno bajo el par del campo. El scratch en esta categoría fue para Albert Boneta que firmó una tarjeta con 76 golpes brutos.

En la categoría de 9 hoyos el primer puesto handicap fue para Jorge Berea con un resultado de 2 bajo par, mientras que Quique Vila, con 46 golpes brutos, fue el vencedor scratch. En tercera categoría, reservada a los jugadores más pequeños, los chicos también se impusieron, de esta manera el premio handicap fue para Alejandro Crispi, con un espectacular resultado de 5 bajo par y Pau Bosch, con 22 golpes brutos fue el vencedor scratch.

El reparto de premios dio comienzo a las 17.00 horas, dirigido por Noemy Saz, en representación del Club, excusando la presencia en el acto del representante de Sony en Andorra, Antonio Rodríguez. La entrega acabó con un espléndido sorteo entre los presentes con variados regalos de la firma PlayStation, diversos juegos de mesa y material deportivo, finalizando con una chocolatada para todos los asistentes.