Copa ACPP Parejas Mixtas
Del 17 al 19 de octubre se jugó la octava edición de la Copa ACPP Parejas Mixtas en el recorrido del Pitch & Putt Papalús. La competición estaba definida a tres vueltas bajo las modalidades fourball, greensome y foursome, con la participación de 216 jugadores.
La primera vuelta de la competición se disputó bajo la modalidad fourball, se juegan dos bolas y contabiliza la mejor. El mejor resultado lo hicieron las parejas Puig/Poch y Puig/ Farrés con 8 golpes bajo par, seguido de Garangou/Méndez y Pérez/Atero, con un golpe más.
La segunda vuelta de la competición, se jugó bajo la modalidad Greensome, se juega de primer golpe de salida dos bolas, se escoge una y posteriormente hace un golpe cada jugador. La mejor pareja fue Albert Moreu y Laura Sánchez (P&P Badalona) que hicieron 7 golpes bajo par. Después de la segunda vuelta de la competición, lideraba provisionalmente la clasificación general la pareja formada por Eric Puig y Marta Farrés con 95 golpes, seguidos por la dupla formada por Carla Puig y Joan Poch con un golpe más.
En la última y definitiva vuelta, bajo la formula foursome, un golpe alternativo cada jugador, los resultados de la parte alta de la tabla estaban muy igualados y cualquiera de las parejas mejor clasificadas podía llevarse el título de Campeones.
La pareja Marilyn Holmes y Salvador Garangou discretamente fueron remontando posiciones hasta terminar el campeonato con 152 golpes, que los proclamaba campeones. A sólo un golpe quedaban las parejas: Jordi Serra y Pilar Montero, Antonio Balart y Gloria Ruiz, Carla Puig y Joan Poch, seguidos por Marta Farrés y Eric Puig.