“Circuito Galaxy Golf 2013” en el Costa Dorada

El pasado domingo 26 de mayo finalizó el “Circuito Galaxy Golf 2013”, prueba que dio comienzo el viernes anterior y que congregó a más de 200 jugadores entre las tres jornadas de juego, que recayó por quinto año consecutivo en las instalaciones del club Costa Dorada.

Galaxy Golf situó una carpa entre los hoyos 7 y 15 en la que se servía a los jugadores toda clase de productos gastronómicos y una segunda carpa ubicada al final del hoyo 18 en la que los jugadores pudieron degustar un “gin tonic”.

En el plano deportivo, Luis Carlos Lacorte y Fernando Gutiérrez finalizaron  con un resultado de 3 bajo bajo par, llevándose el premio handicap inferior  y handicap superior masculino respectivamente. En la categoría handicap femenino Cristina Cabré fue la vencedora con tres bajo par, en tanto que el premio Scratch fue para Carles Jiménez con 35 puntos brutos. Además hubo premios en el campo en todos los hoyos par 3 a las bolas más cercanas a bandera.

El reparto de premios, correspondiente a la fase social, dio comienzo el domingo a las 17h. horas, dirigido  por Josep Guillade, en representación de Galaxy Golf y José Miguel Ramos en representación del club Costa Dorada. Finalizado el reparto se procedió a efectuar un gran sorteo entre los asistentes de diverso material de golf.