Chips Premium sabor queso y trufa, la nueva propuesta de Frit Ravich

Las chips Premium sabor queso curado y trufa negra son la nueva y sabrosa propuesta que Frit Ravich ha creado en colaboración de la escuela Masterchef.

Las nuevas Chips Premium han sido elaboradas a partir de patatas de origen 100% nacional, fritas a baja temperatura mediante un minucioso proceso artesanal para conseguir una textura más crujiente. La sofisticada combinación del intenso queso curado y la trufa negra ofrecen un sabor único, ideal para disfrutar de un delicioso aperitivo premium, que deleitará los cinco sentidos.

Escuela MasterChef es el proyecto de formación en cocina online dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz y creado por la marca MasterChef, el programa de más audiencia de la cadena pública y con casi diez años de trayectoria en televisión.

Esta edición especial se une a la gama Premium de la compañía creada en 2011 con el lanzamiento de las Chips Premium Originales. Hoy en día ya cuenta con cinco productos entre los que destacan las chips Premium de jamón ibérico Enrique Tomás, las chips Premium sabor aperitivo o las chips Premium de queso de cabra y cebolla caramelizada.