Celebrado con éxito el campeonato de Madrid de 5ª categoría

El Campeonato de Madrid Individual Masculino y Femenino de 5ª categoría se celebró en el club de Golf Forus Majadahonda Las Rejas, bajo la modalidad Stableford Scratch a 9 hoyos y dado que la previsión inicial de 44 participantes fue superada rápidamente en las inscripciones, el comité del campeonato decidió ampliar las plazas con el fin de que pudieran participar todos los federados inscritos.

Este campeonato, organizado por el Comité de Iniciación, en colaboración con los comités Amateur Femenino y Masculino, tiene la condición de abierto y está dirigido a los federados con hándicaps comprendidos entre 26,5 y 36,4, dando ocasión para participar en la competición tanto a aquéllos que se han federado recientemente, como a los que mantienen su hándicap personal en el citado intervalo.
Los 72 participantes (16 damas y 56 caballeros) recibieron un “paquete de bienvenida” con agua, fruta y una caja de tres bolas con el logo de la RFGM.

Ganadoras Femenino
Scratch – María del Pilar Sanchez Garcia
1hcp – María Ángeles Guijarro Alonso
2hcp – Jimena Corral Sanchez

Ganadores Masculino
Scratch – Diego Saez-Illobre Molinero
1hcp – Jorge Blanco Lopez
2hcp – Javier Caballero Balbas

La entrega de premios estuvo presidida por el responsable del área de Promoción, Bernardo Rodriguez, celebrándose al término del torneo en las inmediaciones
del tee del hoyo uno. Unas bonitas copas de alpaca fueron recibidas con entusiasmo por los ganadores.