Campeonato de Menorca Masculino y Senior

El pasado fin de semana, el Menorca Golf Son Parc celebró el simultáneamente  el XXVIII Campeonato de Menorca Masculino y XI Menorca Senior.

Los cuarenta y cinco participantes, entre jugadores locales, ingleses y escoceses, disfrutaron de unas jornadas de golf, acompañados de un clima perfecto y del magnífico estado del campo.

Después de la primera jornada, todo el mundo daba por favorito a Miguel Quetglas Villatoro, que hizo un espectacular resultado de 69 golfpes, en tanto que el ganador del año pasado, el escocés mientras que Robert Bremner acabó con 71.

Pero en la segunda y definitiva jornada, la regularidad de Bremner hizo que sus 71 golpes le otorgasen el trofeo y el titulo de Campeón de Menorca por segundo año consecutivo.

Miguel Quetglas ganó el primer puesto de Primera categoría Hándicap,  y en Segunda categoría el ganador fue Elliott Brookfield.

En lo que respecta al campeonato Menorquin Senior, en la categoria Senior el campeón Absoluto fue Pedro Sintes Gomila, el ganador de la categoría Hándicap Pere Font; el ganador de la Bola mas cerca del hoyo Senior fue para Alfonso Mas.

El torneo contó con la colaboración el primer día del restaurante CA NA MARGA en el hoyo nueve que sirvió sus exquisiteces, mientras que la empresa MENORCA TEE.COM con sus camisetas de diseño originales a la entrada del campo de golf.

La entrega de premios tuvo lugar por la tarde en el bar-restaurante ES BRUC GOLF, donde las empresas BODEGA BINIFADET, DIA COMPLERT, GOLFTURISMO y CAPDEPERA ofrecieron magníficos premios a los ganadores.

Sobre las 16.30 horas se concluyó toda la celebración y se anunció el comienzo de la Semana de Golf, con la siguiente programación:

Lunes 12: 4 BOLAS mejor bola
Martes 13: GREENSOME
Miercoles 14: TEXAS SCRAMBLE EQUIPOS DE 2
Jueves 15: “RONNIE BREMNER MEMORIAL” STABLEFORD INDIVIDUAL

La Semana de Golf se concluirá el Jueves 15 de Mayo sobre las 20 horas con la entrega de premios y la cena en Es Bruc Golf.