«Campari & tonic» en Belice Lounge Bar

El pasado jueves 26, el elegante «afterwork» itinerante «CAMPARI & Tonic» visitó la Zona Alta de Barcelona, escogiendo el BELICE Lounge Bar & Terrace como su local de referencia.

La novedad de este «afterwork» consistió en un aperitivo italiano horizontal servido en barra al puro estilo italiano, así como otro vertical, servido en lienzos apoyados en caballetes de pintor; «obras de arte» para la vista y el paladar…

A los numerosos invitados se les entregó por medio de una azafata un simpático obsequio para acceder al buffet de aperitivos, un tocado para las mujeres y una pajarita o foulard para los hombres en un riguroso rojo.

La velada fue amenizada por el nuevo cóctel de tarde noche CAMPARI & Tonic, que es ya tendencia en el país transalpino y quiere posicionarse como alternativa entre el Vermut y el gintonic.

El éxito del «afterwork», co-organizado por las agencias de comunicación Plumier Studio y Flycase Agency, que coordinaron la organización del acto por un lado, y a la profesionalidad del personal del BELICE, han animado a CAMPARI a programar cada jueves de julio su «afterwork» en este espacio íntimo y acogedor, escogiéndolo como su Club Bar Premium una vez al mes. Fotos: Toni Moreno