Cabanillas Golf apoya con fuerza el Desafio Seve

Por primera vez el IV Desafío de la Fundación Seve Ballesteros disputó una de sus fases en Cabanillas Golf, con un balance más que positivo para esta jornada de buen golf y solidaridad, con la participación de medio centenar de parejas y la presencia de Carmen Ballesteros Botín, hija de Seve, quien mostró su satisfacción con la celebración del evento en Cabanillas, agradeciciendo a todos su presencia y su colaboración con el fin benéfico del torneo.

A primera hora de la mañana del sábado el tiro de salida iniciaba el torneo por parejas del IV Desafío Fundación Seve Ballesteros-Mercedes Benz. 50 parejas recorrieron el campo de Cabanillas Golf jugando en la modalidad Greensome Stroke Play, alzandóse con la primera posición Carlos Gutiérrez García y Jorge Pérez Serrano, que además del trofeo se clasificaron para disputar la gran final del circuito que se celebrará en el Real Golf de Pedreña el próximo 19 de septiembre.

La pareja formada por José María Lozano García y Esperanza Sereno Bris resultaron subcampeones, recibiendo su trofeo y el polo Seve de Hugo Boss, patrocinador del evento. El tercer premio –otro polo de Hugo Boss– fue para Guillermo Alarcón Mohedano y Javier Marchamalo Martínez. El premio scratch fue para Mariano González Almario y Juan Antonio Solera Sabater, que fueron obsequiados con la bolsa deportiva Seve
.
El premio al drive más largo patrocinado por Mahou fue para Carlos Gutiérrez García y Jorge Pérez Serrano.

Por otro lado, Eliseo Villaseca Pérez ganó el sorteo Mercedes-Benz, un fin de semana de conducción del CLA Shoting Brake. “Es nuestra forma de acercar la marca Mercedes-Benz y reforzar su vinculación con este deporte”, explicaba Javier Tovar, Director de Santogal–representante de la marca en Guadalajara-, “además invitamos a todos a visitar nuestras instalaciones en Guadalajara, donde podrán ser atendidos por nuestro excelente equipo de profesionales”.

Hasta el buen tiempo quiso acompañar el Desafío, “el campo estaba en muy buenas condiciones y el equipo de trabajadores eran muy simpáticos, dispuestos a ayudar en todo”, valoraba la propia Carmen Ballesteros, hija de Seve, quien reconocía que “este torneo para mí es muy significativo ya que a mi padre le gustaba mucho ver a gente joven jugar al golf y siempre tuvo mucha ilusión conmigo para que jugase”.

Sin duda se trata de un torneo “muy importante, para nosotros ha sido un orgullo que una de sus fases se haya disputado en Cabanillas Golf”, reconocía Antonio Carrascosa, gerente del campo, “esperamos que no sea la última vez”.