Bushnell nos presenta su nuevo medidor láser Pro X2

Bushnell Outdoor Products, fabricante del medidor láser número 1 en golf profesional, ha presentado su nuevo medidor láser Pro X2.

En un esfuerzo por seguir atendiendo al 97% de los profesionales que disputaron el Open 2016* y a los aficionados que confían en los medidores láser de la marca, el Pro X2 está diseñado con tecnología Slope-Switch, que permite al jugador activar y desactivar fácilmente el modo Slope. La nueva función permite al golfista utilizar Slope para obtener distancias compensadas cuando sea necesario. Las unidades con Slope son ahora legales en torneos cuando el modo Slope está desactivado (Regla revisada 14-3 aprobada por R&A y USGA).

«El Pro X2 ofrece a los golfistas lo mejor de ambos mundos con un medidor láser 2 en 1. La tecnología Slope-Switch hace que sea extremadamente fácil obtener distancias compensadas con el chasquido de un interruptor», explica Derek Schuman, gerente de marketing de Bushnell Golf. «La introducción del Pro X2 demuestra nuestra pasión por ofrecer a los jugadores del Tour y a los jugadores amateurs de élite los dispositivos de medición de distancia más precisos del mercado».

El medidor Pro X2 tiene una carcasa de metal blindado de goma que hace que el dispositivo sea completamente impermeable, capacidad de alcance de hasta casi los 1.200 metros (más 411 metros a la bandera), precisión de velocidad extrema (2ª generación E.S.P -Extreme. Speed. Precision-) y «pinseeker» con tecnología JOLT. La tecnología Dual Display permite a los usuarios cambiar fácilmente entre una lectura a color rojo brillante con VDT (Vivid Display Technology) a una pantalla negra según condiciones lumínicas o gustos.

Bushnell Golf incluye la tecnología JOLT entre las múltiples características ofrecidas por el nuevo Pro X2. Cuando el golfista apunta el medidor a la bandera, esta tecnología proporciona pequeñas vibraciones para reforzar el avanzado sistema pinseeker, que aísla el objetivo y bloquea la bandera. Las ráfagas de vibración proporcionadas por la tecnología JOLT aseguran a los golfistas la distancia exacta a la bandera.

El Pro X2 también está equipado con 2ª generación de la tecnología Extreme Speed Precisition(E.S.P.) que proporciona la distancia cinco veces más rápido. Pero no sólo se ha incrementado la velocidad de adquisición de la distancia hasta un nivel desconocido sino que la E.S.P. ofrece además una precisión mayor: de 0,45 metros desde los casi 5 metros a los 114.
Definitivamente, tener distancias más precisas crea en el golfista la confianza que necesita.