BREW: Fabrica tu propia cerveza

«BREW: Fabrica tu propia cerveza«, del escoces James Morton, es ya un «best-seller» y uno de los mejores libros para iniciarse en la elaboración de cerveza casera.

El libro no es la típica guía o manual de kits cerveceros, porque Morton propone una amena conversación con los lectores con la idea de imbuirles no sólo la técnica sino la pasión por crear su propia cerveza. Técnica y procesos de fabricación desgranados en pasos sencillos y muy ilustrados.

Y para finalizar, Morton ofrece al lector  una amplia gama de recetas de los diferentes estilos cerveceros, incluyendo sus galardonadas creaciones.

La editorial Librooks ha re-editado este éxito gastro-literario, esta vez en un formato más manejable de tapa rústica, manteniendo la excelente traducción y calidad de edición que les caracteriza.

James Morton es autor de «How Baking Works» y de «Brilliant Bread»; ganador del premio “Guild of food Writers Cookbook of the Year” en 2014. Se graduó como doctor en medicina en 2015. Además de su columna semanal para el «Sunday Mail«, escribe sobre cerveza en diversas publicaciones y ha ganado varios premios nacionales de elaboración de cerveza. PVP: 25 €. www.librooks.es