Bonmont, cuarta cita del Pentagonal FCG

El Pentagonal 2016 vuelve a estar en manos del Equipo 4 de Ignasi Ibanyez.

Llegaban a la cuarta cita del torneo de la FCG en Bonmont, empatados en la primera plaza con el Equipo 15 de Manuel Ferrer. Pero los 85 puntos de los primeros, les dio el control del torneo en solitario, con un total de 312 puntos, con sólo tres de ventaja sobre el Equipo 15, aunque suficientes para encarar la última prueba del Pentagonal, con una mínima renta que defenderá con uñas y dientes en Golf Barcelona, el próximo 30 de junio.

En el torneo de Bonmont, la mejor tarjeta conjunta correspondió al Equipo 23, con 89 puntos, que nadie pudo superar en la jornada del viernes. El Equipo 25 y 41 firmaron 87 puntos y el líder en solitario fue el tercer mejor equipo, con 85, puntos suficientes para liderar la clasificación General Hándicap.

La victoria parcial correspondió al Equipo 23, formado por Felip Massot, Guadalupe Belles, Isabel Cortada y Anna Armengou, los más brillantes en el recorrido siempre exigente de Bonmont. La mejor Pareja Handicap correspondió a Alfred Amador y Jaume Monne, la mejor Pareja Scratch fue para Lluis Hontangas-Joan Vigas, mientras el premio a la Bola Más Cercana en el Par 3 fue para Guadalupe Belles, y la Bola Más Recta, para Francesc Cobo. Foto: cortesia FCG/ Nacho Olano