Bodegas Copaboca nos presenta su colección de vinos en lata

Las Bodegas Copaboca nos presentan su novedosa gama de vinos y «frizzantes», que destacan por su rompedor y singular formato en lata.

Tal como nos comenta su director comercial, Mario Galindo «este proyecto nació durante la pandemia, que aprovechamos para estudiar nuevas tendencias y sondear nuevos mercados, tras lo que identificamos que los productos en lata con base de vino y los vinos en lata del nuevo mundo tienen una tendencia alcista en las ventas, con el beneficio añadido que es un recipiente 100% reciclable, versátil y respetuoso con el medio ambiente.»

No hablamos de unos recién llegados al mundo del vino; Bodegas Copaboca posee cinco bodegas localizadas en las principales denominaciones del país (Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Arlanza y Castilla León) con más de 15 años de experiencía y contrastada calidad en la producción vitivinícola.

La colección Gorgorito se compone de vino blanco, tinto y rosado, con graduación alcohólica de 12´5%; Ennius, un «frizzante» blanco con 5´5%; y Copaboca Seltzer, espumoso con 5´5%. Todas ellas pueden disfrutarse directamente de la propia lata de 250ml. o bien compartir, ya que dan para dos copas de vino. Se pueden adquirir en la web de la bodega, vía online.

Un formato práctico, alternativo a la clásica botella, y cómodo para cualquier plan que se nos ocurra: aperitivos, cenas, barbacoas, en la playa, conciertos…