BMW Oliva Motor Girona celebra con éxito su cita con la BMW Golf Cup International

El concesionario oficial de BMW Oliva Motor Girona, celebró la novena prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2018. Esta era la primera vez que el concesionario participaba en el circuito.

Cerca de 80 golfistas amateurs se dieron cita en el PGA Catalunya para disfrutar de una jornada de golf. El campo es uno de los más prestigiosos de España, sede de la final de la PGA European Tour Qualifying School desde el 2008. La mayoría de los hoyos se caracterizan por amplias calles y profundos bunkers. Además, está rodeado por abundantes pinos y lagos.

En el hoyo 8 se celebraba el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el BMW X2. Los participantes optaron por una segunda oportunidad para poder conseguir el ansiado premio haciendo un donativo a favor del Banco de Alimentos. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW X2 viajará a Huelva, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 14 de julio.

Al final de la jornada, los jugadores se reunieron en la casa club donde se ofreció un cóctel y se celebró la entrega de premios.
Stefano Bouana obtuvo el primer puesto en la primera categoría de caballeros gracias a sus 38 puntos. En la segunda categoría, se hizo con la victoria Juan Carlos Aparicio con 44 puntos. En la categoría de Damas la campeona fue Mariona Nogareda gracias a sus 37 puntos.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW» elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Oliva Motor Girona en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios para la categoría scratch y para los concursos especiales: Drive más largo, Bola más cercana y Drive más preciso. El premio a la Bola más cercana en la categoría femenina quedó desierto ya que ninguna participante llegó al green. También hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

Todos los participantes recibieron un welcome pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, por primera vez, cada jugador ha recibido tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

La BMW Golf Cup International 2018 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; y por primera vez Jajoan, haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva“Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

Gracias a la nueva web del torneo, www.bmwgolf-spain.com, y a la aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.