BMW Madrid brilló en La Moraleja

El campo 3 del Golf La Moraleja, acogió ayer el último torneo clasificatorio del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, la BMW Golf Cup International.

A la prueba patrocinada por el concesionario oficial BMW Madrid, asistieron cerca de un centenar de jugadores con el fin de conseguir una de las tres últimas plazas en liza para viajar a El Saler el próximo 20 de octubre.
El día lució espectacular y las condiciones de juego fueron inmejorables por lo que los jugadores disfrutaron de una auténtica fiesta del golf que culminó con un agradable cóctel seguido de la entrega de premios en la terraza de la Casa Club.

Miguel Ángel Extremera se hizo con el primer puesto de la primera categoría de caballeros gracias a sus 40 puntos. En Segunda categoría de caballeros, Rafael Monge, fue el claro ganador también con 40 puntos, 3 más que el segundo clasificado.
Por su parte, en la categoría de Damas Patricia Alonso se alzó con la victoria con 34 puntos. Rosana, Rafael y Manuel recibieron como ganadores la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por Tailords, con la que viajarán a El Saler del 20 al 22 de octubre para representar a BMW Madrid en la Final Nacional.
Las llaves del nuevo BMW Serie 5, premio del concurso ‘Hole in One’ patrocinado por Allianz se quedaron sin dueño al no conseguir ninguno de los participantes embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 16, donde se celebraba el concurso. Muchos de los golfistas mostraron su lado más solidario adquiriendo una segunda oportunidad para participar en el concurso a cambio de donativo al Banco de Alimentos.
Además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, el campeonato contó con premios especiales para los ganadores de los concursos especiales y un sorteo de productos de BMW Golfsport.

La BMW Golf Cup International 2017 cuenta con colaboradores de excepción que aportan un valor añadido al circuito:  Solán de Cabras como proveedor oficial de agua y refrescos, Tailords sastrería a medida hecha en España, que además de obsequiar a los tres ganadores de cada torneo con la ‘Chaqueta Azul de BMW’ patrocina el concurso ‘Drive más preciso’, Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’, y BMW Bank como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’.

Gracias a la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International, los participantes pudieron seguir los resultados de la competición en directo y consultar todos los detalles del evento.

 

CLASIFICACION «BMW Madrid» 2017

Ganador SCRATCH:Javier Niederleytner, 32 puntos

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4
1er. Clasificado: Miguel Ángel Extremera, 40 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4
1er Clasificado: Rafael Monge, 40 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4 1ª Clasificada: Patricia Alonso, 34 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO Damas: Rocío Marín Caballeros: David Bravo

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA Damas: Desierto.Caballeros: Fancisco Javier Gutiérrez

CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO Indistinto: Juan Manuel Estévez