BMW Ibericar Cuzco ya tiene «equipo» para la Final Nacional de la BMW Golf Cup

El concesionario oficial de BMW Ibericar Cuzco ha celebrado un año más su tradicional torneo de la BMW Golf Cup International 2018.

La gran diferencia es que este año, por primera vez, lo han celebrado en el Centro Nacional de Golf. Los ganadores consiguieron su victoria en los mismos greenes donde Jon Rahm triunfaba hace apenas una semana durante el Open de España.

Alrededor de noventa golfistas amateurs participaron en esta segunda prueba clasificatoria del torneo tras la celebrada en Valencia el pasado fin de semana. El campo del Centro Nacional tiene un diseño que se adapta a cualquier tipo de nivel.

Esta vez era el hoyo 17 el elegido para el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el nuevo BMW X2. Los participantes demostraron sus ganas de conseguir este nuevo integrante de la familia X caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Los jugadores que hicieron un donativo a favor del Banco de Alimentos tuvieron una segunda oportunidad para llevarse el premio estrella del torneo. Aunque hubo golpes muy próximos a la bandera, finalmente el concurso quedó sin ganador.

Al final de la jornada, los participantes se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se llevó a cabo la entrega de premios.

En la primera categoría de caballeros, Manuel Ruiz García alcanzó la victoria gracias a sus 40 puntos. En la segunda categoría, el campeón fue Carlos González Carreira con un total de 36 puntos. En la categoría de Damas se hizo con la victoria Beatriz Navarro García con 34 puntos.

Los tres ganadores recibieron la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Ibericar Cuzco en la Final Nacional. Allí, el objetivo es conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.
Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios especiales para la categoría Scratch y los concursos de Drive más largo, Bola más cercana y Drive más preciso. También hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

Todos los participantes recibieron a su llegada un «welcome pack» con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, cada jugador recibió tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo gracias a la tecnología Trackman, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.