Bar Can Bruixa, templo del Buen Gin Tonic

El BAR CAN BRUIXA es un buen exponente de la nueva generación de jóvenes y bien preparados emprendedores que están revitalizando el panorama «barista» de BarcelonaCómo? pues arrendando un bar de toda la vida, y a base de calidad, buen servicio y simpatía, atraer a nueva clientela.

Enclavado en pleno barrio de Les Corts, próximo al Camp Nou, estadio del Barça, el propietario y «alma mater» del CAN BRUIXA,  Dani, ha imprimido su sello personal a un espacio que tuvo que crear desde cero, a partir de un bar venido a menos, y que desde el 2002 hasta ahora a dado un giro de 360º, ofreciendo sustanciosos desayunos, comidas con productos de mercado (atención al menu que cada día ofrece por sólo 7€!!), y suculentas tapas caseras…

Pero donde se ha distinguido es en el aspecto de los licores, creando un selecto «club del Gin Tónic», compuesto por más de 140 marcas de gin y 15 de tónicas, que ha plasmado en una «biblia del Gin Tonic», en el que destacan sus MARIANITOS, medio gin tonic, que hacen las delicias de los muchos ya «parroquianos» que de lunes a viernes le visitan.

Si a todo ello añadimos que desde hace un tiempo colabora activamente en los «hoyo 19» de algunos de los mejores eventos de golf y P&P catalanes, como los torneos de Chicago Golf Club, en colaboración con marcas de prestigio como gin Mombasa y vodka Blat, no cabe duda de que si visitáis Barcelona, no dejéis de visitar, después de un buen día de golf, a este «templo del Buen Gin Tonic»...Bar CAN BRUIXA: calle Joan Güell, 168 – Barcelona. Fotos: Toni Moreno