Aspic, la solución gourmet en reuniones virtuales

El éxito de cualquier reunión o presentación recae en buena parte en el cátering, incluso en algunas ocasiones es el eje central del evento. Con la situación actual la mayor parte de reuniones o presentaciones han pasado a celebrarse de forma virtual.

Es por este motivo que ASPIC ha presentado la fórmula para que el «catering» continúe presente: kits de catering a domicilio para eventos virtuales. El objetivo es que todos los participantes en un evento virtual puedan degustar un desayuno, un coffee-break, un aperitivo o una comida como lo hubieran hecho en un evento presencial.

ASPIC ha creado una serie de menús para degustarlos junto al ordenador desde donde se está conectado. Fórmulas diseñadas con productos de alta calidad, siguiendo la filosofía de la casa en la que los mejores ingredientes son la base.

Los desayunos incluyen diferentes opciones con café, zumos y té; rocas de chocolate, palmeritas, embutidos y quesos, tostadas, aceite de oliva virgen extra, galletas, mer-meladas, chocolates, muffins u hojaldres de almendra.

ASPIC además de dar servicios de cátering para celebraciones particulares, bodas y empresas, cuenta con servicio delivery con menús diarios, así como dos espacios Aspic Selection dedicados a la gastronomía.