Andalucía «On-line» Masters

El Andalucía «On-line» Masters, una muy interesante iniciativa promovida por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía –en colaboración con la RFEG–, que tiene por objetivo premiar el progreso personal de cualquier golfista español, sea cual sea su nivel de juego, ya está en marcha…

El Andalucía On-Line Masters aprovecha la actividad habitual de cualquier golfista, de manera que no es necesario inscribirse en torneos específicos, sino que su puntuación se genera automáticamente a través de las participaciones de cada jugador en los torneos y campos que se deseen a lo largo de todo el año.

Esa actividad –al menos dos torneos en un trimestre– se traduce en una serie de puntos en función de las bajadas de handicap que consiga cada jugador en los diferentes torneos que dispute, con el aliciente de que se puede competir contra amigos y familiares para ver quién es el que más ha bajado su handicap al final de la temporada.

Aquellos que más progresen, es decir, que mayor bajada de hándicap consigan, conseguirán interesantes premios intermedios (hasta el 30 de septiembre), entre ellos jugar en el ProAm del Campeonato de España de Profesionales Masculino o numerosos kits de material de golf de Andalucía. Para poder participar, sólo hay que estar federado en la RFEG y ser mayor de 18 años.

Asimismo se puede optar, como premios finales a packs «Experiencia exclusiva de Golf en Andalucía» para dos personas, así como diversos paquetes de fin de semana de golf en Andalucía

El Andalucía «On-line» Masters finalizará a mediados de diciembre de 2013. El seguimiento de la evolución en el hándicap se podrá realizar en el microsite emplazado en la web de la RFEG www.rfegolf.es situado en la parte superior de esta página.