Amador Rodriguez y John Frederick Evans ganan el Ranking Doble de Platja D’Aro

Del 17 al 19 de noviembre se disputó la segunda prueba del Ranking Doble en P&P Platja d’Aro donde participaron 294 jugadores, organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

Durante la jornada del viernes jugaron 41 parejas y el mejor resultado lo hicieron John Frederick Evans y Amador Rodriguez (Sant Cebrià) con un gran resultado de 13 golpes bajo par, hicieron 13 hoyos en 2 golpes (birdies) y el resto con 3 golpes, seguidos de David Solé (P&P Cambrils) y Daniel Stuart Coleman (Can Rafel) con 44 golpes.

Durante todo el fin de semana el nivel de juego fue altísimo, 88 parejas jugaron por debajo del par del campo pero no hubo ninguna pareja que mejorara el magnífico resultado de Evans y Rodriguez. Los badaloneses Marc Nogueira y Juan Monzó que jugaron el domingo igualaron el resultado de Coleman y Solé con 44 golpes.
Los ganadores de la clasificación Handicap fueron Albert y Jose Carlos Valdés que hicieron 9 golpes bajo par.

En cuanto a la clasificación general acumulada, encabeza la tabla Amador Rodriguez y John Frederick Evans con 121 puntos, seguido de Jordi Sabortit (Vallromanes) y Marc Lloret (Platja d’ Aro) con 116, y en tercera posición hay un empate a 112 puntos entre Adrian y Albert Sanchez (El Vallès) y los jugadores del Tenis Mora Xerinola Enric Sanz y Jaume Vidal.
Los líderes de la clasificación Handicap son Albert y Jose Carlos Valdés, con 119 puntos.

La próxima cita del Ranking Doble será los días 1,2 y 3 de diciembre en el P&P el Vendrell.