Alhaurín Golf celebró el campeonato de Andalucia Dobles P&P

La joven pareja formada por Chanya Huaysan, de Lauro Golf, y Youp Orsel, de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, conquistaron el pasado domingo el Campeonato de Andalucía de Dobles de Pitch & Putt.

El torneo se ha celebrado a 36 hoyos sábado y domingo en las instalaciones del recorrido Alhaurín Golf, diseño de Severiano Ballesteros. El campeonato se ha jugado bajo la modalidad stroke play a 36 hoyos en 2 vueltas de 18. La primera jornada bajo la modalidad fourball, y la segunda jornada bajo la modalidad individual Copa Canadá.

Huaysan y Orsel se han impuesto de una manera muy ajustada, con un resultado total de 154, uno menos que James Ducker y Juan Soler, pareja procedente de Alhaurín y El Candado, y tres menos que Gonzalo Rosa y José Antonio Quilis, ambos también de Alhaurín.

En definitiva, los dos jóvenes valores del golf andaluz han hecho gala de su calidad frente al conocimiento del campo de los jugadores locales; una preciosa batalla que se ha decidido en el últimos hoyos, con un desenlace repleto de emoción.

En la jornada del sábado (Fourball) se consiguieron tres hoyos en uno, logrados por Diego Ramos López, Francisco Javier Gómez Ponce y James Ducker. Fuente: RFGA