Eun Jung Ji Kim ganó el Pro-Am del V Ribeira Sacra International Ladies Open

La joven jugadora canaria Eun Jung Ji Kim ganó brillantemente el Pro-Am que dará paso a la quinta edición del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open que a partir hoy 11 de julio comenzará en el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort,situado en Pantón, a tan solo 20 minutos de Ourense, en el corazón de la Ribeira Sacra.

“Hoy me lo he pasado genial en el campo, me han tocado unos compañeros buenísimos. Me siento muy cómoda en el campo, con mucha seguridad; no lo conocía anteriormente pero me da muy buenas sensaciones”, comenzó la ganadora que mostró su agradecimiento a ese título que le han puesto de “gran promesa del golf español”. “Estoy súper agradecida. Me he cambiado de nacionalidad hace muy poco y me siento muy orgullosa que jugar bajo la bandera española”.

Eun Jung afronta su primer año como profesional con grandes retos: “Estoy aprovechando todos los torneos que juego a coger experiencia, quedar en la mejor posición que puedo, ganar por su supuesto y aprender mucho”.

Luna Sobrón terminó en segunda posición y la tercera plaza fue para la única ganadora española de este torneo, Mireia Prat, que aún guarda buenos recuerdos de su victoria aquí en 2013.