Vuelve con fuerza el «Golf Joven» de Andalucía

Llega el verano y, con él, el programa ‘Golf Joven‘ viene más fuerte que nunca…Casi tres meses para olvidar el colegio, la rutina, los estudios, los deberes y para que los jugadores más jóvenes piensen, sobre todo, en desconectar y en pasarlo bien.

Y, por eso, es un excelente momento para recordar que, en Andalucía, hay ya más de medio centenar de campos de golf que se han unido para promocionar el deporte de base bajo el paraguas del programa “Golf Joven”, ofreciendo excelentes condiciones a menores de 25 años, y haciendo que el golf sea el mejor plan de estas vacaciones.

Con la reciente incorporación del recorrido gaditano de Fairplay Golf & Resort (Benalup) ya son más de cincuenta los campos adheridos al programa ‘Golf Joven’ de la Real Federación Andaluza de Golf. Más de medio centenar de recorridos distintos, todos ellos con el objetivo común de hacer cada día más accesible el deporte del golf a nuestros jugadores más jóvenes y permitirles disfrutar de él con las mejores condiciones y a precios muy razonables.

Así, los jugadores menores de 14 años que quieran jugar en cualquiera de los clubes que forman parte de este programa, lo harán por un precio simbólico de 2 euros. Por su parte, los jugadores de entre 14 y 25 años pagarán en estos campos un precio máximo de 25 euros. El único requisito: estar en posesión de la licencia nacional federativa y, por supuesto, consultar antes la disponibilidad con el club y gestionar la reserva directamente con ellos.

De este modo, los campos de golf de Andalucía muestran su compromiso con el deporte de base, con el futuro del golf, y se convierten así en los mejores colaboradores posibles para la Real Federación Andaluza de Golf, a la hora de cumplir con su objetivo principal, que no es otro que la promoción del deporte en el territorio andaluz.

Al mismo tiempo, Andalucía se presenta como el mejor destino posible para pasar vacaciones de golf en familia, al ser las condiciones extensibles a todos los jugadores con licencia por la Real Federación Española de Golf.
Y es que, el golf es el deporte perfecto para que padres, hijos e incluso abuelos lo practiquen juntos, que los más mayores lleven al campo a sus pequeños, y al contrario.