Segunda cita del Ranking Dobles FCPP

Se disputó la segunda prueba del Ranking Dobles FCPP en el Pitch & Putt Mas Gurumbau,  del 15 al 17 de noviembre, en en el que participaron 338 jugadores, organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

Los participantes podían elegir día de juego entre viernes, sábado o domingo; en la jornada del viernes la competición se tuvo que retrasar la salida 30 minutos por culpa de la niebla, participaron 50 parejas y el mejor resultado el hicieron Eloi Hernando (Badalona) y Guillem Font con 9 golpes bajo par, seguido de Joel Girbau y Alejandro Esmatges (Bellpuig) con un golpe más.

El sábado jugaron 134 jugador/as más y ninguna pareja mejoró el resultado que había hasta el momento. El domingo fue el día más frío de todos, participaron 104 jugadores, y la pareja de Marçal Moré/ Emili Sanmartín pudo mejorar el resultado de Hernando y Font haciendo 2 golpes menos, es decir un total de 11 golpes bajo par.

La clasificación Handicap la ganó Jordi Heras/ Jordi Barris, con 9 golpes bajo par, seguidos de Hernando/ Font con 46 golpes, y Moré/ Sanmartín, Jesús Fuentes/ F. Xavier Moreno, con 48 golpes.

En cuanto a la clasificación general del Ranking, los líderes provisionales son Marçal Moré/ Emili Sanmartín con 119 puntos, seguidos de Enric Sanz/ Jaume Vidal (HCP1) con 108, y en tercera posición, con 106 puntos, Berenguer Ortí/ Yuri Espejo (Badalona).
Los líderes de la clasificación Handicap son Jordi Heras/ Jordi Barris, con 110 puntos, seguidos de Marc Almeda/ Bartomeu Agustí, con 109, y en tercera posición Jesús Fuentes/ F. Xavier Moreno, con 106 puntos.

La próxima prueba será los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en Pitch & Putt Bellpuig.