Raimat Golf, séptima cita de la Matchgolf Cup

Séptima cita de la Matchgolf Cup 2019, celebrada en el magnífico recorrido de Golf Raimat.

Mucha expectación siempre que se introduce un nuevo campo en el calendario oficial de Matchgolf. Golf Raimat es la primera vez que entra en el calendario, y no decepcionó a ningún matchgolfer ni a la organización…A pesar de los 165 km. de distancia, mas de 100 jugadores participaron en los dos días de competición, viernes 1 y sábado 2 de marzo, bajo una temperatura inusualmente primaveral.

Cabe destacar que la federación andorrana de golf, incluyó en su calendario del Grand Prix esta prueba de Matchgolf, sin duda un gran honor para la joven organización de Matchgolf.

«ROCROI – Esports d’aventures» fue el patrocinador principal de este evento, ofreciendo fantásticos premios como disfrutar de paseos en moto de nieve en Andorra, un premio muy valorado por nuestros «matchgolfers» en los premios de aproximación en los pares 3.

El campo, con un «slope» muy ajustado, no puso las cosas fáciles a los participantes de las dos categorías. Cabe destacar el espectacular hoyo 6, un par 3 con mas de 40 metros de desnivel con unas vistas impresionantes que es un auténtico reto para todos los «matchgolfers».

En cuanto a los resultados, en la categoría HCP Inferior, el jugador local Francisco Gutierrez logró un ajustado resultado de 37 puntos, consiguiendo la victoria, empatado con Toni Armengol, cerrando la tercera posición Xavier Palau con 36 puntos.

Por lo que se refiere a la categoría HCP Superior, Esteve Tor firmó también una excelente tarjeta de 37 puntos, seguido de Josep Lluis Solas y Roberto Luis Giron, con 36 puntos. Los resultados demuestran que el campo se defiende muy bien y sólo dos de 100 jugadores no logran batir el campo.

En el hoyo 6, Josep Simon realiza un fantástico approach dejando la bola a 1,20 mts, sin duda un resultado espectacular, premiado por ROCROI…En cuanto al hoyo 13, Cristobal Rodríguez se lleva el mejor «approach» dejando la bola a 1,21 metros, consiguiendo un fantástico cheque-menú degustación en los restaurantes SANTAMASA para 2 personas.

Los días 8 y 9 de marzo, nuevo reto en Torremirona Golf, donde se disputará una nueva prueba oficial del calendario de la Matchgolf Cup 2019.