Platja d´Aro acoge la segunda prueba del Ranking EPPA

Segunda prueba del Ranking EPPA, disputada los días 22, 23 y 24 de febrero en P&P Platja d´Aro, con 286 jugadores inscritos, bajo la organización de la federación catalana de Pitch&Putt.

El mejor resultado lo hizo el jugador local Frederic Lloret, con un gran resultado de 46 golpes, 8 hoyos en 2 golpes y el resto en 3, seguido de Albert Gironès (Platja d’Aro) y Oriol Mas (Franciac) con 3 golpes más. Lloret también ganó la categoría Senior, seguido de Olegario Arnau (Vallromanes) con 4 golpes bajo par.

En cuanto a la clasificación femenina la mejor fue Núria Dalmau (Platja d’Aro) con un golpe bajo par, seguida de la leridana Marta Cucurull (Bellpuig) con un golpe más.

En la primera posición de la categoría hándicap absoluto hubo un triple empate a 50 golpes entre Lloret, Edgar Petit y Carlos Herrera (Badalona) y Rosalía Oliva ganó la categoría hándicap femenino con 1 golpe bajo par.

El líder provisional de la clasificación general es Asensio Mateo (El Vallès) con 107 puntos, seguido de John Frederick Evans (Sant Cebrià) y Josep Iglesias (CE Callejeros) con 103.
Gloria Ruiz (Hcp 1) es líder de la clasificación femenina con 101, seguida de Nuria Dalmau con 100 y Marta Cucurull con 90, los mismos puntos que el Abby Nachshon (Lleida) que ocupa la cuarta posición.

Evans ocupa la primera posición de la categoría senior, con 110 puntos, seguido de Joan Bertran (Tennis Mora) con 95 y Fernando Cano con 94. Juan Plans (Sant Cebrià) encabeza la clasificación hándicap absoluto con 91 puntos, Gloria de Luna (HCP1) la de hándicap femenino con 104, y Plans la categoria senior con 94.

La próxima prueba será los días 22, 23 y 24 de marzo en el P&P Lleida.