Orolíquido presenta higos secos en aove MOIX

Orolíquido inaugura su ronda de catas de la temporada presentando en exclusiva higos secos con aoeve Premium, el nuevo producto de MOIX   que incorpora valores únicos de la gastronomía mediterránea.

La delicada combinación deja paso a un juego de contrastes y nos invita descubrir nuevos usos y sabores de inspiración tradicional.
El higo seco como componente principal se fusiona con el mejor aove de la marca. Una apuesta segura por la innovación y la tradición que invita a descubrir una receta terapéutica ancestral recuperada con mimo de las raíces del mediterráneo.

Interpretación Gastronómica por Xavier Lahuerta

La novedad de la receta, la autenticidad de sus ingredientes y el marcado diseño del producto hacen de la propuesta de Moix, una apuesta decidida por el sabor de la autenticidad en clave reinventada, tan característica de la marca.

Orolíquido cuenta para esta especial ocasión, con la colaboración del reputado chef Xavier Lahuerta, fusionando el producto y presentando sus propuestas exclusivas elaboradas con los higos secos MOIX. Una nueva apuesta “gourmet” sólo apta para los paladares más atrevidos…Fotografía: Made of Stars/ OrtiBes