Nuna Bascon Bcn

¡Por fin salió el Sol! después del persistente mal tiempo, hay “ganas” de disfrutar de la ropa y complementos primaverales…Y para embellecer más a esa mujer inquieta y actual, la artista Nuna Bascón nos presenta su colección de complementos.

Nuna Bascón BCN nos presenta una colección de complementos basado en un concepto diferente y personal, compuesto por piezas, collares, cueros, piedras, realizadas completamente a mano, e inspiradas en el mar Mediterráneo, en sus colores, en la arena, en la brisa…

Su obra transmite libertad, luz, color, calor, sencillez, feminidad…Siempre queriendo dar un toque hippie chic al look, diseños atemporales…
Los materiales que utiliza para sus creaciones son la plata 925, chapados en oro, piedras semipreciosas, cueros y sedas.

La soberbia calidad de su trabajo queda refrendado cunado famosas caras de la televisión confian en sus creaciones, como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva Gonzalez, Laura Sánchez, Gala González

Mención aparte por su singularidad es su tienda y taller, un espacio relajante y elegante, ubicado en lo alto de la calle Muntaner de Barcelona, donde puede ver el mar Mediterráneo, su gran fuente de inspiración…

Nuna Bascón Bcn: Muntaner, nº 421, Bajos B – Barcelona/ www.nunabasconbcn.com