MundoGolf crece con fuerza…

Que las tiendas de golf están padeciendo con crudeza la crisis económica no es ninguna novedad, pero afortunadamente hay empresas que saben gestionar la crisis e incluso crecer, como la tienda MUNDOGOLF.

MUNDOGOLF estrenó recientemente un nuevo equipo gestor, que no sólo ha dado fortaleza económica, sino que han realizado un cambio total en la imagen, servicios y productos que ofrecen, un éxito de gestión que esperan repetir en su plan de expasión comercial, que ya aplican en la tienda pro-shop del club de golf LA GRAIERA.

Charlamos acerca de estos cambios con su equipo, Jorge, Oscar y el nuevo «fichaje» como «clubmaker» Jason.

¿A qué se debe este agradable cambio de imagen y de concepto de tienda?
«Creemos que el nuevo concepto estético hace más atractivo y funcional el espacio para el golfista, en el que hemos aplicado toda nuestra experiencia comercial, 25 años en el sector, en un entorno en que mercado y clientes cada día son más exigentes, así que era «renovarse o morir».
Este sector está en continua evolución  y el equipo humano de MUNDOGOLF  está  trabajando en todos los cambios que el sector vaya requiriendo.»

¿Qué nuevas áreas estáis potenciando?
«Nuestra mayor prioridad es  el servicio y un trato excepcional al cliente, hoy en día lo consideramos lo más importante, ofreciendo palos a medida, material exclusivo, ropa, calzado, etc…
Hemos  potenciando nuestro taller con la mejor maquinaria del sector, incorporando las últimas tecnologías, y a un «clubmaker» de referencia, como es el canadiense Jason,  reclamado incluso por jugadores profesionales de toda Europa.»

¿A pesar de la crisis en el sector, cómo están respondiendo los clientes?
«Tenemos un nivel de fidelidad de nuestra clientela que confía plenamente en nuestro criterio profesional y cada día estamos más satisfechos  con el crecimiento continuo de nuestra  cifra de negocio.»

¿Recién gestionais el «pro shop» del club de golf LA GRAIERA, es una nueva línea de negocio para MUNDOGOLF?
«Con la reciente inauguración de la nueva «pro-shop» en la casa club de la Graiera, apostamos por el crecimiento acercándonos aun más al golfista amateur.
Asimismo, estamos ampliando nuestra presencia «on-line», con la web http://www.bcnmundogolf.com/, y más novedades que estas Navidades el cliente podrá ya disfrutar…»

FOTOS: Toni Moreno