Mini varita Souloa, el amuleto perfecto este San Valentín

Este San Valentín enamora regalando el colgante mini varita SOULOA ¡el amuleto perfecto para soñar! Te recuerda en cada instante que hay que pedir y utilizar nuestra energía interior para manifestar lo que deseamos…

Fabricada en plata, con variantes en diferentes piedras semipreciosas como el rubí o la amatista entre otras, para conectar con tus “chackras”.

Se añade a la colección SOULOA, una selecta línea de joyería con alma, formada por una colección de anillos y colgantes llenos de simbología y magia.

Desde tiempos ancestrales, la varita ha sido considerada como un símbolo de poder e instrumento mágico para materializar sueños…Con este propósito, SOULOA ha reproducido la varita, utilizada siempre por todas las personas de poder, en versión miniatura y colgante, para llevarla siempre encima, recordándote en cada instante que hay que soñar, pedir y manifestar!

Este colgante se ha diseñado pensando en diferentes elementos simbólicos que hacen de la joya todo un amuleto. La varita es un potenciador de nuestro interior para bendecir y pedir…fabricada en plata maciza, el material ideal “conductor”, que multiplica la energía para atraer la abundancia…en todos los sentidos!

La corona de tres puntas en oro 18kt adornada con una piedra semipreciosa, simboliza el poder innato en cada uno de nosotros y representa también la energía de la Santísima Trinidad. Además, su dimensión multiplicada por tres, es la medida de la versión original de la varita SOULOA.

La varita colgante SOULOA está disponible en 7 colores/ variantes de piedra, según el chakra que queramos potenciar: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Existe también una versión en oro 18kt.