Miguel Angel Jiménez lo da todo por su circuito infantil

Casi 130 niños y niñas compitieron este sábado, a pesar del frío, en la prueba inaugural del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2016.

El espléndido recorrido de El Parador fue el escenario de este primer torneo que contó con la presencia del gran anfitrión del circuito, Miguel Ángel Jiménez. El malagueño aprovechó un hueco en su apretado calendario para estar con los pequeños, arroparlos, brindarles algún consejo y hasta retarlos a un concurso de putt en el «putting green». Son experiencias que puedes vivir cuando participas en el circuito infantil que lleva el nombre de uno de los mejores golfistas españoles de todos los tiempos.

Los niños desafiaron las difíciles condiciones meteorológicas y entregaron unos resultados sobresalientes. Hizo mucho frío y viento en el magnífico campo de El Parador. El campeón Scratch fue Jaime Andrés Field Jiménez, que completó los 18 hoyos en 74 golpes con tres de hándicap. Ese mismo resultado realizó Víctor Jiménez Bravo, que tiene hándicap uno.
Así las cosas, los ganadores fueron Pedro Ruiz Briones y Ana Pilar García Picchi, en Primera categoría; Luis García Picchi y Ana Sarrias Pro, en Segunda, y Davis Quintero, en Tercera categoría. El vencedor Scratch en segunda categoría fue Álvaro Mueller.

Una vez más, la primera prueba del Circuito Miguel Ángel Jiménez fue una auténtica fiesta, con muchísimos premios y con el lujo de poder hacerse fotos y ver de cerca a uno de sus ídolos. Tan de cerca que Jiménez no dudó en acercarse al «putting green», mientras aún se estaba disputando el torneo, para retar a algunos niños que estaban practicando a un concurso de putt. Miguel compitió como uno más durante más de hora y media, utilizando incluso el putter de los niños que apenas le llegaba por las rodillas.

El responsable del PING en España, Fernando Cambronero, también estuvo en esta prueba inaugural, mostrando todo su apoyo al circuito y dejando bien claro la implicación total de la marca de Arizona en el desarrollo y fomento del golf entre los más pequeños.