La Roca, segunda etapa del Gran Premio Seniors de Catalunya

El 43º Gran Premio Seniors de Catalunya, prueba oficial de la FCGolf, promovida por el comité lúdico-social, completó su segunda etapa en Golf La Roca.

Tras completarse las tres jornadas de juego en La Roca, el «Equipo 26 – Castell», capitaneado por José Fañe, acumuló 80 puntos, que unidos a los 81 de la primera prueba en Golf d’Aro-Mas Nou, le permite liderar la competición, aunque con escaso margen.

El «Equipo 9» de Luis Núñez, que firmó el mejor resultado en Golf La Roca, (84 puntos), ocupa la segunda posición con un total de 160, mientras que el tercer clasificado, el «Equipo 45» de Montse Puigdemont, tras los 78 en La Roca, suma 158.

Un Pentagonal 2019 muy emocionante e igualado, con todo abierto de cara a las siguientes pruebas del torneo oficial de la FCGolf. La tercera prueba del calendario será en Golf Costa Dorada, el 24 de abril.

En los premios individuales, el ganador a la Bola Más Cercana en el hoyo 3, fueron Marta Torrebadella (2,14m.) en la jornada del miércoles, José Rodríguez (2,40m.) el jueves, y Xavier Fornells (1,32m.) el viernes.

Los ganadores en la Bola Más Cercana en el hoyo 16 fueron Albert Comellas (0,70m.) en la jornada del miércoles, David Vilallonga (0,63m.) el jueves, y finalmente, el último día, se llevó el premio Lluis Menor (0,20m.).

La tercera prueba del calendario será en Golf Costa Dorada, el 24 de abril.