Gran victoria del RCG El Prat en el Campeonato de España Interclubes Masculino

Nuevo éxito para el golf catalán, esta vez en el Campeonato de España Interclubs Masculino, que se ha disputado en Golf Terramar.

El RCG El Prat, que partía como uno de los grandes favoritos, confirmó su dominio en el torneo de la RFEG, adjudicándose el título, al imponerse en la gran final al equipo asturiano de Castiello, por 2,5 a 1,5. Una gran jornada de golf en el campo de Sitges que coronó al club catalán.

En el partido de «foursomes» se empezó a fraguar la victoria, con claro dominio de la pareja Alex Moscatel-Alex Larrazábal, que se impuso por un claro 4/3 a Antonio Parga e Ignacio Adaro.
El punto de la victoria lo sellaría en los individuales Víctor García-Broto, que cerró la final, al imponerse a Migue Díaz-Negrete, por 4/3, repartiéndose medio punto en el último partido entre Eduard Rousaud y Alberto Fernández.

Gran éxito para el club catalán, y para la FCG, que situó en el cuarto puesto final a Golf Barcelona, al caer ante Basolzábal por 2-1. El equipo local de Terramar, otro de los partía con opciones, finalmente fue quinto mientras Can Cuyàs cerró el grupo de los ocho mejores.

En el segundo flight, Vallromanes fue novena, Llavaneras décima, Costa Dorada, duodécimo, San Cugat, decimotercero y Cerdaña, decimoquinto.