Gran fiesta del Oso Bogey Movistar+ Tour en La Peñaza

El circuito Oso Bogey Movistar+ celebró su penúltima cita de este año en el Real Club de Golf La Peñaza.

De esta forma, el circuito inauguró su presencia en los “greenes” aragoneses, en la que más de 120 niños aragoneses saludaban, por primera vez, a Oso Bogey ,y sobre todo, emocionados por las las ganas que tenían de formar parte y participar en el Oso Bogey Movistar+ Tour…Vestidos con el uniforme del R.C.G. La Peñaza, un polo de color rojo, los “peques” invadieron el campo de golf con una auténtica “Marea Roja”!

El día no pudo estar mejor, el sol y la buena temperatura nos acompañaron en todo momento. Desde las 8.30 h. hasta las 17.30 h. todos los niños disfrutaron en las diferentes categorías. Incluso los de 3 y 4 años dieron sus primeros pasos de competición en este maravilloso deporte.

Al igual que en el resto del circuito, sobre las 15´30 se celebraban los concursos especiales del Challenge Santander e Iberia Plus. Los niños aragoneses también querían probar suerte y poderse llevar los 9000 avios (Iberia Plus) o la codiciadísima Xbox (Banco Santander).

Los ganadores de los concursos fueron, en Challenge Santander, Emilio Moreno, que ganó la estupenda Xbox; en Challenge Iberia Plus, Tomás Terreu, con un cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Las Navidades de Oso Bogey”, la ganadora del fantástico Microdrone fue Carlota Acebar, quien nos dibujaba un bonito árbol de Navidad con Oso Bogey en Golf La Peñaza!

El día fue llegando a su fin, con la deseada entrega de premios, sorteo de regalos, y una estupenda “Candy Party” por cortesía del club.

Los niños tuvieron su golpe más Solidario en esta 12ª jornada, con la Fundación Juegaterapia, recaudando mas de 600 €.