Gran estreno del circuito NACEX 9d9 en Caldes

El pasado sábado 14 de marzo se inauguró la nueva temporada del circuito NACEX 9d9, que a lo largo de dos jornadas lleno de golfistas el recorrido de Golf de Caldes, a pesar de las malas previsiones meteorológicas.

El torneo, competición abierta a parejas, volvió a sorprender a todos los asistentes con los muchos obsequios sólo por participar que recibieron dentro de la bolsa de obsequios NACEX, con “green-fees” 2×1 de golf, descuentos de Vistaoptica, productos de Vegetalia, Toki, Sucralin…y el obsequio especial de una botella de CAVA TALINO, patrocinador principal del torneo en caldes, a cada jugador.

Después de dos jornadas de juego, en el que la lluvia hizo acto de presencia pero de forma suave e intermitente, las pareja ganadora fue en categora Scratch la formada por Josep Pujol y Jordi Crespiera, con 33 puntos; en tanto que en categoria Handicap, la primera pareja clasificada fue la de Armand Cruz y Alberto Garcia, con 49 puntos.

A destacar como novedad de este año el sorteo de obsequios cada día, lo que todos los participantes agradecieron, ganando en agilidad y sorpresa…en esta ocasión, los obsequios fueron de Js Joiers, Gin NUT, Luxury&Co, y los cheques de 3CLINIC, Vegetalia Restaurants y Clinica Dental DR.JAQUET.

La próxima cita del circuito NACEX 9d9 será después de Semana Santa, los días 17, 18 y 19 de abril en el club de Golf Montbru-Moià. Aquí la clasificación global NACEX 015 – Golf de Caldes.
Fotos: Toni Moreno/ JS Joiers

No Responses