Golf Vallromanes corona a los nuevos campeones de Catalunya Senior

La jugadora de Golf Llavaneras, María Trallero, con 155 golpes y el senior del RCG El Prat, Juan José Martínez Campos, con 147 golpes, se proclamaron nuevos campeones de Catalunya Senior de la FCGolf ,después de completar dos vueltas de juego el fin de semana 6 y 7 de juliol.

Trallero fue muy superior al resto de rivales en la competición femenina, con esos 155 golpes, después de dos vueltas de 77 y 78 golpes. El subcampeonato femenino fue para Lourdes Martínez de Murguía Fernández, a nada menos que 13 golpes de la campeona, con un total de 168. En la tercera plaza, empataron Marilen Jaureguízar (Vallromanes) y María Torrens (El Prat), ambas con 172 golpes.
Torrens también fue la primera clasificada en +de 60 años mientras la subcampeona fue Joaquina Méndez (Vallromanes), con 175.

En la clasificación masculina, Juan José Martínez Campos firmó 147 golpes, gracias a dos vueltas de 73 y 74 golpes, superando al que partía con el mejor hándicap, Eduardo De la Riva Casanueva, quien firmó 151 golpes, con dos vueltas de 76 y 75 golpes, logrando el subcampeonato de Catalunya. Ambos jugadores, por encima de los 60 años, ocuparon las dos primeras posiciones en la clasificación Super Sénior.
En la tercera plaza, y a solo un golpe, se clasificó Guillermo Arola (Costa Brava), con 152 golpes.

Un gran fin de semana en Golf Vallromanes, que a pesar del calor intenso en las dos jornadas, todos los jugadores pudieron disputar de la competición oficial de la FCGolf.

Como en todas las pruebas oficiales de la FCGolf, nos acompañaron en Vallromanes los patrocinadores principales, AdidasTaylorMade y Fincas Bourgeois, además de los partners federativos, La Roca Village, Wunder Training, NACEX, Golf Estudio, Aneto Natural y Gourmet Tea. Fotografía: Jorge Andreu