FALKE desembarca con fuerza en España

FALKE  da un paso importante en su estrategia europea al presentar en España su división deportiva Falke Ergonomic Sport System.

FALKE es uno de los productores más importantes de calcetines “premium” y complementos en todo el mundo. Su volumen de negocios en este mercado está creciendo cada año y, paso a paso, va aumentando su presencia en más tiendas.

Pero no sólo calcetines…A partir de ahora, se podrá encontrar una gran variedad de productos y modelos de la marca alemana en nuestro país, a la venta en algunas de las ciudades más importantes de España. Esta colección incluye modelos de hombre, mujer y niño.

FALKE se distingue por producción propia de todos sus productos, utilizando una elevada calidad textil y los métodos de producción más innovadores. En los últimos años, la marca está llegando a una audiencia más joven a través de diseños frescos, audaces e innovadores.

Y para reforzar sus posición en España, incorpora a su primer “embajador deportivo” el golfista profesional Gerard Pera competidor del World Championship Longdrive, comentarista de Movistar Plus Golf y profesor en Golf Vallromanes.