Esther Lozano y Natividad Podio ganan el Trofeo Femenino Zaida

Más de cuarenta jugadoras tomaron parte en el “XIX Trofeo Femenino ZAIDA”, el más antiguo de cuantos se disputan en el calendario femenino del club Costa Dorada, y uno de los que más expectativas genera, tanto por la calidad como por la cantidad de premios aportados por Joyería Zaida.

La climatología fue excepcional durante toda la jornada y, como estaba previsto, a las 10 de la mañana dio comienzo el torneo, jugado bajo la modalidad stableford, mediante el sistema de salidas shot gun o salidas simultaneas por todos los hoyos.

En el plano deportivo los resultados fueron muy ajustados en todas las categorías. De esta forma en la categoría de Handicap inferior Esther Lozano se impuso con un resultado de dos bajo par del campo, seguida por Emi Guillen finalizando con uno sobre par, y en tercera posición Marta Álvarez con un resultado de 34 puntos stableford.

En la categoría de Handicap superior Natividad Podio se proclamó vencedora con el par del campo, seguida a tan solo un punto por Victoria Climent y Olga Beltri con 2 sobre par finalizaron segunda y tercera de dicha categoría. En tanto que Analía Subí, con 23 puntos brutos se adjudicó el premio Scratch.

Al finalizar el torneo, todas las jugadoras fueron invitadas por gentileza de  Joyería Zaida a disfrutar de una paella en el “Tóful de Mar”. A continuación se procedió a la entrega de premios dirigida por Salva Minguella, en representación de Joyería Zaida, y Rosa Pérez delegada de señoras del club, finalizando con un espléndido sorteo de regalos.