Esta Navidad, regala felicidad, sabiduría…regala SOULOA

En estos días navideños, donde el materialismo y la hipocresía están en pleno apogeo…Por qué no regalar felicidad y sabiduría? Y “SOULOA” puede ser la respuesta…

Ángela Sanchez, su creadora, desde siempre comprometida con la felicidad y la alegría, apasionada del lujo y de las cosas bellas de la vida, la suya es una existencia llena de milagros y sincronías, que la ha llevado a buscar la magia que todos poseemos en nuestro interior.

“La filosofía SOULOA nos ayuda a conectar con nuestro Ser interior y nos descubre la sabiduría de las leyes del Universo. Permite, además, silenciar la voz de los miedos y aumentar la alegría y el coraje; abrir las puertas a las infinitas posibilidades para conseguir tus sueños.”

Y como lo ha plasmado? primero fue el libro “SOULOA. La magia está en TI” (PVP: 11 €); a través de la lectura de SOULOA, Ángela nos propone entrar en contacto con nuestra esencia, abrir las puertas a infinitas posibilidades, conectar con nuestros sueños y profundizar con la paz de nuestro propio Ser….Ya un éxito de ventas, que traspasa fronteras, como su reciente presentación en México!

Su evolución…la “varita Mágica SOULOA” (PVP: 159 €); La varita ha sido considerada, desde tiempos ancestrales, como un símbolo de poder e instrumento mágico para materializar sueños….Civilizaciones como la maya, egipcia, romana, griega, persa, china…así como a reyes, profetas y personajes de fantasía, se les atribuye el uso de un cetro, vara o varita, que representa la voluntad del gobernante y del mago. Todos ellos poseían o usaban este instrumento como símbolo de poder, fuerza y magia. ¡El mejor regalo para desear buen augurio y todo lo que se desee!

Y para llevar siempre encima la positividad, también nos propone la elegante “Mini varita-joya SOULOA”; una versión miniatura de la varita y en colgante, para llevarla siempre encima, recordándote en cada instante que hay que soñar, pedir y manifestar! Este colgante se ha diseñado pensando en diferentes elementos simbólicos que hacen de la joya todo un amuleto. Para mayor información: www.souloa.org