El Hexagonal volvió a los greenes en Golf Peralada

El Equipo 46 de Vallromanes, logró la victoria en la tercera prueba del 54º Gran Premio de Catalunya, conocido popularmente como el «Hexagonal«, disputada en Golf Peralada.

La pareja formada por Francisco Grande y Pere Arisa acumuló 61 impactos en la modalidad Fourball Medal Play, mientras sus compañeras Joaquina Méndez y Esther Canals, otros 65 impactos, para totalizar 126 golpes, que les dio el triunfo parcial en la tercera prueba del torneo oficial de la FCG. Por hándicap, se impusieron a otro resultado de 126, que logró en este caso el domingo, el Equipo 36, liderado por Joaquim Andreu.

La doble jornada del Hexagonal, que volvía a la acción tras el parón por el coronavirus, vio como el Equipo ‘Capitolio’ gracias a sus 127 golpes, mantenía el liderato en solitario del torneo, con un total de 464 impactos al finalizar la tercera prueba, y que marca el ecuador del torneo con más historia de la FCGolf.

En la general, por detrás de ‘Capitolio’, se sitúa el ‘Team Luigi’, con 470 impactos, después de los 136 golpes acumulados en el club de l’Empordà. En la clasificación Senior, lidera el Equipo 34 de Ignasi Ibanyez, con 477 golpes, bien situado en la general, en la tercera posición, tras los 128 del sábado. Entre los equipos mixtos, el ganador en Peralada, está al frente de la clasificación, con 503 golpes.

Los 52 equipos participantes volvieron a competir con muchas ganas después del largo parón, en unas buenas condiciones climatológicas y un campo en perfecto estado. Una gran tercera prueba, que tendrá continuidad en Golf Vallromanes, el próximo 26 y 27 de septiembre.