El “clásico” Barça vs Madrid también se juega en los greenes

Ayer jueves 25 de octubre, se ha disputado el otro “clásico” entre Barça y Real Madrid…pero no en un campo de futbol, sino en los “greenes” y pista de padel del Golf Costa Daurada.

Ya de buena mañana, sobre las 8:30h, y sólo tres días antes del duelo de futbol del domingo, los protagonistas de anteriores clásicos coincidieron en Costa Daurada para disputa el “Desafío NACEX” Barça Vs Madrid para ex-futbolistas.

En el torneo de golf, participaron entre otros Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Pavón, Albert Ferrer, MiguelÁngel Nadal, Víctor Sánchez del Amo, Jesús Angoy, Ángel Cuéllar, Isidoro San José, Santi Ezquerro, Lluís Carreras, Dani García-Lara, Óscar Arpón, Thomas Christiansen, Alfonso, Pérez, Gerard López, Luis Milla, Ramón Calderón… se juntaron de nuevo por una buena causa; en esta ocasión, los beneficios de este torneo se entregarán a la fundación Forever Dream.

En lo estrictamente deportivo, los resultados de esta 28ª edición del torneo de golf dieron ganador, en categoria Scratch a Víctor Sánchez del Amo, con 25 puntos; el ganador en categoria Handicap, fue Gerard López con 35 puntos. En lo que respecta a los invitados, el primer clasificado Handicap fue Chema Corbella, con 37 puntos.
En los premios especiales, el drive más largo ha sido de Jose Ramón Alexanco, y la bola más cercana, Luis Carlos Lacorte.

En cuánto al padel, la pareja ganadora ha sido la formada por Dani García y Luis Milla.

Fines benéficos del torneo

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream, que lleva más de 11 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento…Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables.

El origen de esta fundación, radicada en los EE.UU., y se remonta a 2007, con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.