Blauer Usa presenta su nueva colección Otoño Invierno 018-019

FGF Industry presenta la colección Blauer USA para este Otoño-Invierno 18/19…De espíritu futurista y tendencia, mantiene el ADN de la marca con prendas técnicas y de altas prestaciones que garantizan la máxima comodidad, a la vez que glamour y moda.

La línea de plumíferos Blauer Down Jacket, está compuesta por prendas de abrigo/plumíferos dedicados tanto a la mujer como al hombre y se divide en dos temas: el Basic/Fashion y el Urban/Fashion.
Tanto la línea Basic como la Urban tienen en común detalles técnicos que no pasan desapercibidos, como el logo en la parte frontal, el parche en la manga y las cremalleras laterales. La paleta de colores varía de los verdes militares, al turquesa y los amarillos, pasando por los beige y los caquis, el clásico azul marino, las variantes violetas y rojas, para terminar con el “off white”.

Esta temporada presenta además de los rellenos clásicos de plumas, también modelos con rellenos de plumas sintéticas, ecológicas y las increíblemente suaves, recycled. Estas últimas, son plumas post consumo, todas “made in UE” y respetuosas con el medio ambiente, que, una vez ensambladas, son re-acondicionadas, lavadas y esterilizadas en Italia, garantizando estándares higiénicos muy altos, además de un aislamiento térmico y una transpirabilidad excepcional.
En cambio, las plumas ecológicas/sintéticas son sobre todo un relleno sintético muy suave, pero con la gran cualidad de ser transpirables, térmicas y de vanguardia.

La otra parte de la colección Blauer USA es “el Legado”. Puro espíritu auténtico de la marca que propone para esta segunda parte de la colección, un total “look”.

Chaquetas de todos los estilos que recuperan los detalles de los uniformes de las fuerzas del orden, esencia de la marca. Las míticas cazadoras de cuero contrastan con una novedad: los plumíferos de cuero acolchados. Todos rigurosamente teñidos en prenda uno por uno y a mano, para obtener un efecto vintage que los hace más interesantes para los amantes de este “lifestyle”.

Destacan las prendas de punto diseñadas en diferentes vestibilidades, desde la más básica hasta los modelos más fashion de lana teñida mezclada con otras combinaciones de hilos como el clásico “blend de lana y cachemira. Completan la colección las sudaderas, como novedad de la temporada: el modelo de sudadera mezclada con aplicaciones de gabardina.

Los pantalones y las camisas se hacen siempre con la particular técnica teñido en prenda. Los modelos de pantalones “chinos” se proponen en diferentes vestibilidades.

Por último, no pueden faltar los accesorios como guantes, gorros y bufandas, todo con grandes prestaciones a la hora de protegerse de las bajas temperaturas invernales…