Benalmádena cerró el Circuito Andaluz de Pitch & Putt

El Circuito Andaluz de Pitch & Putt ha clausurado la temporada 2016, y lo ha hecho con un gran éxito de participación en los nueve hoyos de Benalmádena Golf, un club que ha abierto sus puertas al medio centenar de jugadores que ha disputado la prueba y se ha volcado en que ésta haya sido un éxito, presentando el campo en excelentes condiciones.

La competición –que se ha disputado a 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch- ha finalizado con victoria de la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, que ya es hándicap plus tras haber conquistado esta victoria, gracias a una brillante tarjeta de 47 golpes (-7).

La ha seguido, con tres golpes menos (-4) el jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, mientras que Ali Berk (Real Club de Golf de Sevilla) y Juan Soler (Real Club de Golf El Candado) han compartido el tercer puesto con 52 golpes (-2).

Con esta prueba, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt pone punto final a su temporada 2016, que dio comienzo en febrero en los nueve hoyos de Magna Marbella Golf, y que posteriormente ha visitado los campos de Sherry Golf Jerez, Greenlife y La Cartuja.